jueves, 27 de septiembre de 2018

JUNTOS POR EL PERU...TODO UNA EXPERIENCIA, TODO UN ÉXITO PERUANO

En Comas

LA CORRUPCIÓN Y LA MAFIA SON HERMANOS GEMELOS
QUE SIRVEN PARA CONTROLAR Y SAQUEAR LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD




Nuestro rechazo es total, ante esta arremetida de la ultraderecha y la derecha, conocidos como  CORRUPCIÓN Y MAFIA. Debe de indignarnos y planteamos por ello nuestras  propuestas y soluciones ante los diversos problemas que nos aqueja como: inseguridad ciudadana, congestión vehicular, recuperación de espacios públicos; y combatir la política neoliberal y otros temas de interés colectivo, como los más resaltantes.
Afrontamos estos problemas producto de la desidia de sus actuales autoridades locales, su indiferencia y la falta de voluntad política. 
He decidido dejar de ser espectador y meterme a la cancha, ser protagonista de cambio para recuperar nuestro Distrito, nuestra casa, la casa de nuestros hijos bajo la premisa de orden, seguridad, transparencia e igualdad ante la ley y de oportunidades.
Voy con el vecino, candidato a Alcalde : Doctor Wilfer Carlos, en su lista de regidores de Comas; ofreciendo mis conocimientos, experiencias, energías y tiempo. Asumo este reto con dedicación y optimismo para convertir está selva de cemento en un hogar donde estemos protegidos, conectados, tomemos decisiones conjuntamente y sobretodo concreticemos nuestros sueños y otros también puedan alcanzarlos. ¡JUNTOS CONSTRUYAMOS UN CAMINO...!
He sido testigo de la indiferencia de nuestros políticos tradicionales y he visto muy de cerca el esfuerzo, las ganas y las energías de nuestros jóvenes valientes, que nunca han bajado los brazos y que nunca han desistido de cristalizar sus ideales y proyectos.
Siempre, he estado convencido de que para cambiar y mejorar estas realidades, uno debe de estar en los espacios de toma de decisión, por ello, me he venido preparando para que cuando llegue el momento pueda contribuir a fortalecer la participación ciudadana desde adentro, a construir un mejor Distrito, mas prospero, mas seguro, con espacios para todos, protegiendo a nuestros niños, nuestras áreas verdes, nuestra integridad y nuestra seguridad.
Hoy me siento preparado y decidido a mejorar nuestro Distrito, hoy me dirijo a Ustedes, mis amigos, mis vecinos, mis colegas, mis compañeros, con un claro mensaje, "QUIERO SER LA VOZ DE QUIENES NO SE LES ATIENDE, QUIERO SER QUIEN LOS DEFIENDA, QUIERO SER QUIEN TRABAJE CON USTEDES Y POR USTEDES".
Hoy comparto con Ustedes, mi postulacion como candidato a regidor por el Distrito de Comas, por la Organización : JUNTOS POR EL PERU, y lo hago con un firme compromiso, seguir trabajando por un Comas, seguro, prospero y mas moderno.

Cuento contigo para lograrlo

Este 7 de octubre marca la JP

¡ JUNTOS CAMBIAREMOS COMAS !

J.S.A.C.


No hay comentarios:

El compañero