miércoles, 31 de marzo de 2010

TERREMOTOS MADE IN USA

Desde hace un buen tiempo,el imperialismo norteamericano posee una avanzada tecnología para provocar terremotos,huracanes,sequías y otras catástrofes "naturales".
Esa tecnología se denomina "HARRP",siglas en inglés que en nuestro idioma se traduce como "Programa de Investigación de Aurora Activa de alta Frecuencia". Se sabe que es un ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia, lanzadas desde un complejo de antenas ubicado en Alaska, con capacidad para reproducir artificialmente una aurora boreal. Esta tecnologia es utilizada por el imperialismo norteamericano para producir bruscos cambios de clima y toda forma de catástrofes. Esta es la razón por la cual el Parlamento europeo denunció que el proyecto Harrp manipulaba el medio ambiente con fines militares y debía ser suprimido.
Haití jamás representó una amenaza o peligro para el Imperio yanqui,ni tiene recursos naturales que puedan interesar a las transnacionales norteamericanas. Sin embargo, tiene una ubicación geográfica excepcionalmente favorable para los objetivos militares que el Imperio tiene frente a una América Latina que viene impulsando sus luchas para conquistar su segunda independencia. Por eso, el Imperio utilizó el HARRP para destruir la capital de Haití, con el fin de justificar su ocupación militar,convirtiéndola a esta pequeña República, en una base militar más de las muchas que tiene en la America Latina y en el mundo.
No es casual que países calificados por el Imperialismo norteamericano,como integrantes del "Eje del Mal", hayan sufrido calamidades climaticas. Este es el caso de Corea del Norte que sufrió una sucesión de sequías. Tambien Irak,Irán, y Siria el año de 1999 sufrieron sequías realmente devastadoras. El caso de Afganistán,tambien es conocido : sufrió cuatro años consecutivos de sequías que destruyeron su agricultura. Y en nuestra América Latina, debe señalarse las sequías en Venezuela y Bolivia, y los huracanes que han azotado a CUBA, como crímenes del imperialismo yanqui.Con el HARRP y todas las catástrofes y desastres que ha provocado en el mundo, queda al descubierto, una vez más, el rostro siniestro y criminal del imperialismo más perverso que ha existido en la  historia universal : el imperialismo yanqui.

No hay comentarios:

El compañero