miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿Por los crímenes del capitalismo uno hablará?


¿Por los crímenes del capitalismo uno hablará?

Son tormentosos sobre los llamados crímenes del comunismo " . Organizan fiestas y conferencias para los millones de víctimas de los regímenes totalitarios " . Salieron a la calle como stalinistas analfabetos para difamar a la Unión Soviética y al socialismo del siglo XX. Se propagan con un abrumador millón de anticomunismo y la teoría de los dos extremos, distorsionando la historia de la peor manera, y reescribiendo los acontecimientos de acuerdo con los intereses del capital y los monopolios.
Estos y muchos más: son los anticomunistas , los pretorianos de la democracia burguesa .
¿Qué no están haciendo? No están hablando de crímenes reales, nacidos y reproducidos por la matriz de su propia ideología. Silenciosas e hipócritamente silenciosas sobre los crímenes del capitalismo. Ni siquiera articulan una palabra sobre las víctimas del sistema de explotación y la barbarie imperialista.
Ellos te hablarán sobre el gulag Pero no hablarán de los 5 millones de víctimas de la guerra imperialista en Corea (1950-1953).
Ellos le dirán sobre el régimen de Stalin sediento de sangre " . Pero no hablarán de los 4 millones de vietnamitas muertos de la guerra imperialista -realizados en nombre del riesgo comunista - de los EE. UU. En Vietnam (1955-1975).
Te contarán la propaganda sobre la hambruna ucraniana y el crimen soviético en Katyn (que los nazis han demostrado ser , pero lo acusan a los comunistas). Pero no dirán nada sobre los aproximadamente 3,5 millones de muertos iraquíes, como resultado de las guerras nazi-estadounidenses y las múltiples sanciones del Occidente capitalista contra la gente del país.
Se le informará acerca de los millones de víctimas del comunismo que registraron la imaginación de Solzhenitsyn y cocidas las estadísticas de la CIA, pero no van a decir una palabra sobre los 1,5 millones de muertes de persecución anticomunista en Indonesia de Suharto (1965-1966), por los 3,5 millones de víctimas del apartheid racista en Sudáfrica, alrededor de 1,5 millones de muertos en la guerra contra el terrorismo en Afganistán, alrededor de 1 millón de muertos en Ruanda.
Se le informará acerca de Ceausescu y Jaruzelski, pero no harán exceso de rociado para las víctimas del imperialismo holocausto nuclear en Hiroshima y Nagasaki, ciertamente no para los muertos de la masacre de la OTAN en Yugoslavia, Libia, Siria y otros lugares. No harán salpicaduras ni talleres modernos imperialismo, Abu Ghraib, Guantánamo. Ni media palabra a las víctimas de refugiados muertos de las guerras imperialistas por las multinacionales de sangre ganancia.
Ellos le dirán sobre el totalitarismo comunista , pero no van a decir una palabra sobre el totalitarismo sistema de explotación, el totalitarismo de la explotación capitalista y la barbarie que mata a la gente todos los días en todos los rincones del mundo. Habrá articular una palabra sobre el hecho de que el sistema podrido que defienden el capitalismo, mata cada año alrededor de 20 millones de personas (Gernot Kohler, Norman Alcock. Una tabla empírica de la violencia estructural).
Porque las víctimas del capitalismo y su naturaleza inhumana son los 8 millones que mueren cada año por falta de acceso al agua potable (poverty.com) Víctimas del capitalismo son los 7,6 millones que mueren cada año de hambre (unwater.org), como víctimas del mismo sistema son 3 millones (muchos de ellos niños) que pierden la vida cada año debido a la falta de atención de la salud ( chop.edu) Además de medio millón de muertes al año, como resultado de la malaria.
Entonces surge la pregunta: ¿se hablará sobre los crímenes del capitalismo? Para los crímenes de clase bárbaros que la burguesía ha estado practicando en los últimos dos siglos, ¿hablará uno? Para el útero (capitalista) que dio a luz al monstruo del nazismo y el fascismo, ¿hablará alguien?
Ciertamente no los anticomunistas. Su odio por la clase obrera y el socialismo no les permite decir la verdad, sino distorsionarla, distorsionarla, reescribirla para sus propios intereses. Porque, al final, la verdad es esta: cómo  el anticomunista es el enemigo del hombre mismo , a quien quiere sometido, atado con las cadenas de la explotación de clase e incapaz de reaccionar.
Por : ATEXNOS.

No hay comentarios:

El compañero